From: "Ismael Jiménez" <ijr1984@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Saludos
Date: Wed, 25 Jan 2006 17:52:39
1 Saludos a todos.
2
3 Escribo este mail para darme a conocer en esta lista de Gentoo,
4 distribución que acabo de instalar y que me ha fascinado y espero ir
5 introduciendome poco a poco y cada vez más en ella. Espero poder ayudar
6 en lo que pueda ya que para eso estamos aquí.
7
8 Primeramente he de decir que he terminado mi primara instalación del
9 sistema base de Gentoo en mi laptop partiendo desde el Stage 1, y me
10 acerco a configurar el entorno gráfico, buscando en las guías he
11 encontrado como actualizar a Gnome 2.12 (es mi escritorio favorito),
12 pero no como instalarlo desde principio, por eso necesitaría algo de
13 ayuda con respecto a los parámetros de la variable USE para Gnome, como
14 instalar GDM, y saber más o menos el tiempo que tarda en compilar, ya
15 que el sistema base tardó entre unos ratos y otros dos días, para saber
16 si bajo los paquetes primero o compilo directamente bajando porque lo
17 necesito para mi trabajo.
18
19 Un saludo a todos y gracias.
20 --