From: Emiliano Moscato <moski666@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] dbus
Date: Tue, 23 Jan 2007 19:34:24
1 hola:
2
3 luego de hacer un emerge --sync y su inevitable consecuencia en un update,
4 deep world, la versión de dbus "vieja" me bloqueaba la version 1.0.2. Hice
5 el unmerge correspondiente y luego la acción antes descrita nuevamente.
6 El resultado es tremendo, no puedo levantar el gdm, ni el gnome. No funciona
7 ni el /etc/init.d/xdm start ni el startx.
8 Miro el log del xdm: ningun error
9 Miro el messages: nada
10 Miro el dmsg: nada
11 Miro el log del xorg: nada
12
13 Cargo el gdm y luego de mostrarme el pantallazo de nvidia se queda con el
14 fondo de puntitos y el relojito de "cargando" del gdm.
15 Estoy desauciado, se ruega ayuda, bajo peligro de q tenga q seguir usando
16 esta basura de las ventanitas rojas, amarillas, azules y verdes...
17 Saludos!
18
19 Emiliano
22 mOsKi
23 "No hay nada que uno haga mal , lo que hay es poco vino." Autor Anonimo