From: "Manuel Pérez López" <manuel.perez.lopez@××××××××××.es>
To: Alvaro Mera del Castillo <kalvinet@××××××××.org>, gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] problemas openoffice
Date: Wed, 29 Oct 2003 20:10:57
1 Hola Alvaro:
2
3 La respuesta sobre el XFree86 que dí fue precipitada y sólo una 'superstición'
4 mía. Me explico. Parece ser que la versión bin de openoffice 1.0.2 tiene este
5 problema y que si se intenta instalar varias veces, alguna de ellas consigue
6 solucionar ese error, aunque no se el motivo real que subyace.