From: "Octavio Ruiz (Ta^3)" <ohrc@×××××××××××.mx>
To: Patricio Valarezo <patovala@×××××××××××××××××××.ec>
Cc: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Instalacion gentoo
Date: Fri, 06 Feb 2004 21:26:19
1 Patricio Valarezo, who happens to be smarter than you, thinks:
2 > Gracias por contestar, ahora la pregunta era mas enfocada a que si
3 > existen para bajar en linea, asi como un apt-get, puesto que como les
4 > mencione, no he bajado los live cds, sino una imagen del stage 1 y desde
5 > ahi vine jalando desde mi usb con un par de diskettes de rescate.
6
7 No aun, pero esta pensado para Gentoo 2004
12 > Mario Montiel wrote:
13 > >Yo se que existen paquetes precompilados para la inmstalacion, de hecho
14 > >tienes que bajar los 2 CDs
15 > >de instalacion de gento de acuerdo a tu procesador, pero para ello tienes
16 > >que tener bastante espacio en disco ya que los copias dentro de la carpate
17 > >packages de portage, no se si exista otra manera.
18 > >
19 > >la opcion para instalar estos paquetes es: emerge -k $paquete
20 > >
21 > >el manual de instalacion es bastante completo
24 > >----- Original Message -----
25 > >From: "Juan Facundo Suárez" <facundo.suarez@××××××××.ar>
26 > >To: <gentoo-user-es@l.g.o>
27 > >Sent: Friday, February 06, 2004 9:53 AM
28 > >Subject: Re: [gentoo-user-es] Instalacion gentoo
32 > >>Tenés tres "stages" desde las cuales podés instalar gentoo. Si estas
33 > >
34 > >instalando
35 > >
36 > >>desde el stage1, entonces vas a estar 3 dias para una instalación
37 > >
38 > >completa. Yo
39 > >
40 > >>instalé gentoo desde el stage 1, en un celeron de 1.7 GHz, con kde 3.1.5,
41 > >
42 > >y algunas
43 > >
44 > >>cositas mas, y estubo algo mas de 3 días compilando. Desde los otros
45 > >
46 > >stages, tenes
47 > >
48 > >>que bajar los que corresponden a tu microprocesador y/o arquitectura, y
49 > >
50 > >tengo
51 > >
52 > >>entendido de que son paquetes, precompilados o compilados para la
53 > >
54 > >estrucutra de micro
55 > >
56 > >>especificada.
57 > >>
58 > >>Nunca instalé desde stage2 o 3, así que no te puedo decir como es.
59 > >>
60 > >>Saludos !
61 > >>
62 > >>----- Original Message -----
63 > >>From: "Patricio Valarezo" <patovala@×××××××××××××××××××.ec>
64 > >>To: <gentoo-user-es@l.g.o>
65 > >>Sent: Friday, February 06, 2004 10:10 AM
66 > >>Subject: [gentoo-user-es] Instalacion gentoo
67 > >>
68 > >>
69 > >>| Hola, amigos de la lista
70 > >>|
71 > >>| Les cuento que estoy instalando gentoo en un pequeno portatil toshiba
72 > >>| portege, la verdad es que como he leido bastante de esta distribucion me
73 > >>| anime a probarla, vengo de debian, como no tenia un iso del livecd, es
74 > >>| mas no tengo ni siquiera cdrom, me he puesto a instalar todo por red.
75 > >>|
76 > >>| ahora, el asunto es que quisiera saber si existe algo como paquetes
77 > >>| binarios precompilados para arquitecturas concretas, he hecho un emerge
78 > >>| --usepkg gnome y el equipo lleva ya tres dias instalandose. Estoy que
79 > >>| cuento los minutos para comenzar a explorar las bondades de la distro.
80 > >>|
81 > >>| bueno espero algunas sugerencias
82 > >>|
83 > >>| Patricio Valarezo
84 > >>| --
85 > >>| patoVala
86 > >>| Linux User#280504
87 > >>| "Sorry! This virus requires Windows!"
88 > >>|
89 > >>|
90 > >>| --
91 > >>| gentoo-user-es@g.o mailing list
92 > >>|
93 > >>|
94 > >>
95 > >>
96 > >>--
97 > >>gentoo-user-es@g.o mailing list
98 > >>
99 > >>
104 > >--
105 > >gentoo-user-es@g.o mailing list
109 > patoVala
110 > Linux User#280504
111 > "Sorry! This virus requires Windows!"
119 Know Thy User.