From: RCILLA <RCILLA@×××××.es>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problema configurando cups
Date: Thu, 14 Nov 2002 22:25:50
De: Victor Rivero <vrivero@××××××××.es>
Fecha: Jueves, Noviembre 14, 2002 9:42 pm
Asunto: Re: [gentoo-user-es] Problema configurando cups

> On Thursday 14 November 2002 15:57, RCILLA wrote: > > Al tratar de configurar mi impresora (tanto desde kde como desde la > > interfaz web) recibo el error: > > > > > > client-error-not-found > > > > Alguien me sabe decir como se soluciona > > > > Saludos > > Rodrigo > > A mi me pasaba lo mismo, ¿estas usando samba?, yo lo usaba , y lo > solucioné > indicando en el asistente de kde el login de un usuario SAMBA en > vez de la > opción "guest", a partir de ahi me funcionó correctamente. > --
Si que uso samba, pero la impresora es local, por lo que no creo que tenga que ver mucho. No lo he dicho, pero el error me da como root. He estado investigando por google y he averiguado que ese error se produce al tratar de acceder a recursos sobre los que no se tienen permisos ¿Puede ser cuestion de grupos?