From: d2clon <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: krs@×××××××××.org, gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] borrar mensajes en el servidor de correo
Date: Sat, 17 Jan 2004 18:29:17
1 gracias por las sugerencias gente.. la verdad que el link que me pasaste krs..
2 me hubiera servido .. pero me pique con lo del java y termine haciendolo..
3 por cierto os lo attacho por si a alguien le interesa
4
5 lo he probado en el servidor donde tengo mi cuenta.. y funciona.. puede que no
6 fune en otros servidores que respondan diferente.. hacedmelo saber porfa..
7
8 lo acabo de hacer.. y no contempla ni la mitad de los errores que pueden
9 surgir.. agradezco comentarios.. si lo dejo bien lo mando a sourceforge a ver
10 si a alguien le ayuda
11
12 saludos y gracias
13 fernando (el dedos)