From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] cdrecord
Date: Tue, 29 Aug 2006 08:32:34
1 Javier Barrio wrote:
2 >> Yo tuve un montón de problemas con estos temas, y al final decidí
3 >> instalar k3b... s, instala unhuevo de cosas, peor a las mil
4 >> maravillas y te olvidas de uno de los temas engorrosos...
5 Si es que no quiero instalar ni el KDE ni las qt. :(
6 >
7 > Exacto, y si quieres seguir usando comandos en consola, utiliza a pelo
8 > growisofs (dvd+rw-rtools) que es lo que usa K3B.
9 Creía que growisofs tiraba de cdrecord. Voy a probar.
10 >
11 > cdrecord no utiliza correctamente el interfaz scsi. Míralo en el un
12 > hilo en la LKML que se lió groxa groxa xD
13 ¿Qué es LKML?
14 >
15 > La última opción es probar NeroLinux. No va mal, pero no es
16 > OpenSource...
17 No sabía que existía. También lo probaré.