From: Arnau Bria Ramirez <arnau@×××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Perfiles para el initrc
Date: Mon, 28 Mar 2005 12:28:55
1 Buenas,
2 A mi me pasó algo parecido. La verdad es que estuve jugando un poco con no se
3 que archivo de configuración que llevaba la funcion if_up, que controlaba si el
4 cable de red estaba puesto y arrancaba la intefaz...
5
6 recuerdo que había más funciones del tipo que podías descomentar, editar...lo
7 que no recuerdo es el nombre del fichero...
8 tal vez haciendo una búsqueda por dentro de los ficheros del directorio etc...?¿
9
10 siento no poder ser de más ayuda,
11
12 salu2