From: krs <krs@×××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problemas con apache2 y vhost.
Date: Tue, 18 May 2004 21:37:58
2 Hash: SHA1
3
4 Si no me equivoco tienes que tener todos los virtual hosts dentro (debajo) de
5 la carpeta que marques en el Document Root del /etc/apache/conf/apache.conf,
6 de manera que, es posible que ahí tengas:
7
8 DocumentRoot /var/www/localhost/htdocs/
9
10 y tendrías o que pasar los dominios debajo de ese directorio, o subir a una
11 ruta superior esa variable del estilo:
12
13 DocumentRoot /var/www/
14
15 Yo por ejemplo tengo todos los subdominios debajo
16 de /var/www/localhost/htdocs/, de manera que tengo:
17
18 /var/www/localhost/htdocs/dominio1
19 /var/www/localhost/htdocs/dominio2
20 ...
21
22 De todas formas, no estoy muy puesto tampoco, así que igual no es del todo
23 correcta mi explicación..
24
25 Saludos