From: enrique sardon <ensarman@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Como instalar mySQL 5.1
Date: Tue, 09 Jan 2018 23:57:23
1 María DB no funciona bien?
2
3 El 8 ene. 2018 9:52 PM, "Freddy Taborda" <terracenter@×××××.com> escribió:
6 >> Buenas noches.
9 > Tengo la necesidad de instalar MySQL 5.1, pero no lo he logrado o no se
10 > leer todo lo que google me entrega.
11 >
12 > Es posible instalar mysql 5.1?
13 >
14 > Como?
17 > Muchas gracias por sus valiosos comentarios.
20 > Saludos
27 > Freddy Taborda
28 > Consultor Técnico
29 > www.humanbyte.net
30 > Valencia - Venezuela
31 > GNU/Linux user #283478
32 > ECE #208825114
33 > Móvil: +584122463335
34 > skype: terracenter
35 > https://www.linuxcounter.net/cert/283478.png
38 > What gets us into trouble is not what we don't know...
39 > It's what we know for sure that just ain't so.
42 > Lo que nos mete en problema no es lo que sabemos...
43 > es lo que sabemos con seguridad, pero no es así.
44 >
45 > Mark Twain
46 >
47 > "Those that can, do. Those that can’t, complain."
48 > Linus Torvalds