From: Patricio Valarezo <patovala@×××××××××××××××××××.ec>
To: gentoo users es <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Mapear uid y gid entre particiones
Date: Tue, 12 Apr 2005 13:22:44
1 Hola amigos,
2 les cuento que desde hace unas semanas por fin estoy disfrutando de la
3 estabilidad y las prestaciones de mi powerbook G4 con gentoo. Como he
4 conservado la partición del OSX, se me presenta el inconveniente de que
5 al montar las particiones HFS, los UID de los usuarios son
6 diferentes(claro en realidad no tienen por que ser los mismos) el asunto
7 es que quisiera acceder a los datos de los usuarios de una manera
8 transparente desde los usuarios de gentoo, existe algo como un map que
9 me permita al momento de montar la partición especificarle el UID del
10 usuario gentoo y de esta manera poder acceder a los datos?,
11
12 bueno espero no haberme enredado demasiado en la explicación y espero
13 sus comentarios.
17 patoValarezo
18 Linux User#155545
19 "Probar que tengo razón sería estar de acuerdo que puedo haberme
20 equivocado. -- Pierre Agustín. "