From: Eduardo R <listas@××××××.org>
To: Gentoo users es <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Evolution 1.5
Date: Fri, 27 Feb 2004 00:02:11
1 Hola, he encontrado unos ebuilds para instalar el evolution, pero la
2 version cvs. ¿Alguien los ha probado? ¿Sabe de algunos que funcionen sin
3 problemas?. La web de donde los he encontrado es:
4
5 http://breakmygentoo.net/archives/000045.html
6 http://breakmygentoo.net/archives/000045.html
7 http://breakmygentoo.net/archives/000045.html
8
9 Otra cosa, alguien que haya probado la 1.5 me puede decir si esta muy en
10 desarrollo o por el contrario va bastante bien (aunque tenga de vez en
11 cuando alguna cosilla). Es que la que tengo ahora, cuando recibo mails,
12 casi nunca actualiza los directorios, o actualiza pero no muestra todos
13 los nuevos ni en la carpeta virtual ni en su correspondiente directorio,
14 y luego cuando voy leyendo los mails (casi siempre despues de pulsar en
15 el primer mail nuevo) aparecen de golpe...lo malo es que a veces casca y
16 lo tengo que matar.
17
18 PD: La url donde he encontrado los ebuilds no es que anime a
19 probarlos...por lo de breakmygentoo xD.
23 ---
24 () ascii ribbon campaign - against html e-mail
25 /\ - against microsoft attachments
26
28 T-REX ### Linux User: 333430 ### PGP Key en keyserver.net