From: Cybercar <cybercar@×××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Problema con botones mouse
Date: Mon, 12 Jan 2004 14:23:29
1 Hola a todos.
2 Acabo de comprarme un mouse Creative Wireless Optical 5000, el cual
3 dispone de 5 botones, el izq, el derecho, el central (scroll), y dos
4 laterales.
5 La question es que en el MozillaFirebird por ejemplo, yo tenia con el
6 mouse anterior la opcion de al hacer click con el boton de scroll en un
7 link, que este se me abriera en otro tab, pues ahora con este mouse
8 dicho boton no funciona y en cambio con uno del lateral si.
9 A mi me gustaria poderlo hacer funcionar como antes.
10 He estado mirandoe en el /etc/X11/XF86Config y he puesto :
11 Option Buttons "5"
12 Pero me sigue pasando lo mismo.
13
14 Alguien me puede ayudar?
15
16 Muchas Gracias
17 --
18 - = Human knowledge belongs to the world = -
19 Linux Gentoo PoWeReD
20 Signed by: Cybercar

Attachments

File name MIME type