From: Fernando Canizo <conan@××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] servicios que se levantan solos
Date: Sat, 02 Jul 2005 13:00:19
1 El Sat, Jul 02, 2005 at 02:28:21PM +0200, d2clon me decía:
2 > hola gente:
3 >
4 > existe algún sitio donde se le dice que levante, de vez en cuando, un
5 > servicio que está caido?
6
7 No que yo sepa.
8
9 > ya sé que suena raro..
10 > pero es lo que me pasa con el apache y con el mysql.
11 > resulta que los tiro con /etc/init.d/mysql stop
12 > y al rato aparecen levantados..
13 > que puede ser?
14
15 Raro. Se me ocurre que tengas un cron dando vueltas por ahí. Aunque si no has
16 tocado nada, no debería haber nada que gentoo ponga por omisión, mis únicos cron
17 de la distibución son el que actualiza la base de 'locate' y el que hace la de
18 'whatis', ni uno más.
19
20 Pero tendrías que mirar allí, en los cron.
23 Fernando Canizo - LUGMen: www.lugmen.org.ar - A8N: a8n.lugmen.org.ar
24 When I was little, I went into a pet shop and they asked how big I'd get.
25 -- Rodney Dangerfield