From: "d2clon@×××××××××××××××.org" <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] migrar el CVS de un servidor a otro
Date: Thu, 06 May 2004 13:28:56
1 sisi
2 francisco..
3
4 esto está hecho.. y si hago un cvs co del modulo me lo descarga bien
5
6 pero lo que yo quiero.. es utilizar la copia que tengo en mi local.. y hacer
7 que sincornize con la nueva direccion del CVS en ved de con la vieja..
8
9 no me vale lo de hacer un checkout y seguir trabajando desde esa copia..
10 por que he hecho modificaciones en mi copia local.. que no han sido
11 commiteadas al servidor CVS.. entonces el checkout estaría anticuado..
12
13 mira..
14
15 lo que he hecho es los siguiente:
16
17 1) copiar la el CVSROOT del servidor antiguo al nuevo..
18 2) en mi copia local del repositorio pasarle este script:
19 =====================================================0
20 #!/bin/sh
21 for i in `find ./ -iname "Root"`
22 do