From: "Jesús García Crespo" <correo@××××××.com> (aka Sevein)
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Xpad muy antiguo en portage
Date: Wed, 08 Oct 2003 21:04:07
1 On Wed, 08 Oct 2003 17:28:47 +0200
2 Jonathan Hernández <gnubilbo@×××××××.es> wrote:
3
4 > Haz el ebuild y luego mándaselo a bugs.gentoo.org en el módulo "ebuilds"
5 > Le pones título xpad 1.7 updated ebuild o algo así
6 >
7 > Yo cogería el ebuild antiguo y lo modificaría para que bajase el 1.7,
8 > generalmente con ésto ya basta, a no ser que cambien dependencias, etc.
11 Gracias por la info. De todas formas, yo no sé que tendría ayer en la cabeza que ni va por la 1.7 ni estaba retrasada la versión del portage, ni nada de nada. Sería con otro paquete, supongo. Uuuuuu... :).
12
13 ¡Muchas gracias!
16 Jesús García Crespo (aka Sevein)
17 http://www.sevein.com