From: Manolo <mmm876@×××××.es>
To: Lista gentoo-user-es <gentoo-user-es@g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Eliminando residuos del sistema.
Date: Wed, 02 Apr 2003 10:07:38
1 Estimados compañeros, llevo usando gentoo varios meses y cada día que pasa me
2 sorprende mas. En muchas ocasiones instalo aplicaciones que después de probar
3 desinstalo(emerge unmerge), mi problema radica en que no se que dependencias
4 tenían esas aplicaciones y como eliminarlas si estas no están relacionadas
5 con otra.
6 Antes tabajaba con Debian, usaba debfoster para controlar estos paquetes
7 residuales.
8
9 ¿Que hace exactamente "emerge --depclean "? ¿Es esta la solución?
10 ¿Como puedo eliminar estos paquetes, que no aportan nada?
13 Gracias por adelantado.