From: "Chema Cortés" <ch3m4@×××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Cambiando de 'devfs' a 'udev'
Date: Fri, 26 Nov 2004 08:30:58
1 Estoy algo desesperado intentando cambiar de 'devfs' a 'udev'. Sigo los pasos
2 tal como aparecen en los tutoriales y me he releído varios comentarios en
3 diversos foros, pero no soy capaz de conseguirlo. Si dejo el soporte 'devfs'
4 en el kernel, sin la opción de mount automático, siempre se activa en lugar
5 del 'udev' (aunque le ponga 'gentoo=nodevfs' en el arranque), y si quito el
6 'devfs' del todo, el kernel no es capaza de encontrar la partición root.
7
8 Estoy empleando el kernel 2.6.9-r6, y configuro el kernel con el genkernel con
9 la opción --udev ¿Puede ser que el genkernel no vaya bien y que tenga que
10 generar el kernel a "mano"?