From: "Facundo Ortiz de Zarate \\(E-mail\\)" <facundooz@××××××××××××.ar>
To: "'Gentoo-User-Es \\(E-mail\\)'" <gentoo-user-es@g.o>
Subject: RE: [gentoo-user-es] Actualizacion con emerge
Date: Tue, 07 Oct 2003 17:37:23
1 Por lo tanto, me servirán las nuevas versiones de gcc y binutils sólo si
2 compilo cosas nuevas... No valdrá la pena para actualizar el kernel, por
3 ejemplo?
4
5 -----Mensaje original-----
6 De: Jon Snow [mailto:wavecoder@××××××××××.net]
7 Enviado el: Martes, 07 de Octubre de 2003 16:21
8 Para: Gentoo-User-Es (E-mail)
9 Asunto: Re: [gentoo-user-es] Actualizacion con emerge
12 Efectivamente, se quedará todo igual.Además... no es que cambie en si la
13 compilación si no que se actualizan los bugs del compilador.
14
15 Sir Juanito Nieve the Knight of Snowflakes
16 El mar, 07-10-2003 a las 19:18, Facundo Ortiz de Zarate (E-mail)