From: "Lluís Forns Puigmartí" <enboig@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Re: duda sobre suspend2
Date: Thu, 26 Jan 2006 10:47:51
1 respondo yo mismo... suspend2 funciona sin problemas.
2
3 2006/1/26, Lluís Forns Puigmartí <enboig@×××××.com>:
4 > hola, sigo trasteando con gentoo (el tiempo libre es malo para los pcs...).
5 > Estaba planteandome instalar suspend2 en mi portatil, se trata de un
6 > Compaq Armada 110s con una cpu celeron700. Mi duda viene al leer en
7 > http://www.suspend2.net/status el siguiente comentario:
8 > - Suspend currently requires the PSE extension (check /proc/cpuinfo).
9 >
10 > y lo más parecido que me devuelve cpuinfo es el flag "pse36"; se trata
11 > de lo mismo o estoy mirando en el sitio equivocado?
12 >
13 > muchas gracias.
17 > És inútil fer coses a prova de tontos
18 > perquè els tontos són molt llestos.
19 >
20 > PowerBall: 11.286 rpm !!!!
26 És inútil fer coses a prova de tontos
27 perquè els tontos són molt llestos.
28
29 PowerBall: 11.286 rpm !!!!