From: "d2clon@×××××××××××××××.org" <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Tomcat 5.5 y JDK5
Date: Wed, 24 Nov 2004 10:49:42
1 gracias por la informacion jose..
2
3 algunos comentarios al aire sobre los puntos:
4 Primero: lo de permitir que el emerge compile los fuentes de java me temo que
5 no iba a traer ninguna mejora.. teniendo en cuenta que el byte code final
6 siempre será el mismo usemos la CHOST, CFLAGS, USE y demas que usemos..
7
8 Segundo: el problema de poder emerger pluggins desde emerge no debe interferir
9 en absoluto en la actualizacion de la version de la JVM (JRE) o el entorno de
10 desarrollo (JSDK, que no eclipse)
11
12 Tercero: no he entendido muy bien este punto pero siempre me alegra que se
13 esté intentando llegar a acuerdos para estandarizar cualquier cosa
14
15 saludos
16 d2clon
17