From: "Facundo Suárez" <suarez.jf@×××××.com>
To: gentoo-user-es <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] No puedo instalar
Date: Wed, 29 Jun 2011 03:16:29
1 Buenas.
2
3 Me ha pasado algo rarísimo, que nunca me había pasado.
4
5 He hecho el intento de instalación de gentoo, y no lo he logrado.
6 Queda en el inicio. Carga la imagen del nucleo, y reconoce los
7 dispositivos sata, usb, etc. Pero llega al momento que dice que libera
8 la memoria no usada (o algo así, desde el inglés) y queda como trabado
9 ahí. No sigue con la carga del sistema. También dice algo el VFS: que
10 monta el sistema root con solo lectura.
11
12 Me es difícil contarles bien, y no se como reproducir el error del
13 booteo, no tengo idea de como conseguir el texto tal cual, tal vez
14 haya una forma y no lo se. Espero puedan ayudarme.
15
16 En este momento estoy funcionando con un system rescue cd, que anda bárbaro !!
17
18 Espero me puedan ayudar. Saludos.
21 Facundo Suarez
22 Neuquen - Capital
23 suarezjf -> twitter
24
25 ()  ascii ribbon campaign - contra el coreo html
26 /\  www.asciiribbon.org   - contra adjuntos propietarios