From: Polvorilla <polvorilla@×××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Problema desconocido de velocidad...
Date: Tue, 26 Oct 2004 20:28:45
1 Hola co-listeros,
2
3 Ultimamente estoy teniendo un problema que me saca loco porque por más
4 que miro no veo la razón por la que puede ser este problema. El caso es
5 que tengo un P4 3Ghz, 1Gb RAM... vamos, una buena máquina. Tenía Gentoo
6 instalado y todo iba de maravilla hasta que por una de esas de la vida,
7 se jodió la placa base, y me vi forzado a cambiarla por otra, una ASUS
8 P4P800S-X y el caso es que desde que cambié la placa, cualquier programa
9 tarda bastante en arrancar, por ejemplo el simple nautilus o el firefox
10 tardan varios segundos.
11
12 He recompilado kernel, he mirado opciones de la BIOS, he revisado que
13 hdparm estuviera haciendolo todo bien, no creo que sea porque haya
14 forzado el emerge de Gnome 2.8, porque por ejemplo firefox, nada tiene
15 que ver pero se nota bastante la diferencia entre la antigüa placa y
16 esta. La única diferencia entre antes y ahora, es la placa. No se por
17 donde tirar a ver si encuentro el problema... Si alguno tiene esta misma
18 placa o si tiene alguna idea de donde mirar, agradecería su ayuda. No os
19 corteis en preguntarme o pedirme pruebas... que ya hago lo que sea
20 porque a veces me desespera ver lo que me tarda en cargarme Gnome.
21
22 Un saludo a todos y gracias por anticipado.