From: Cesar Bevia <cbi@××××××.es>
To: "Gentoo-User-Es (E-mail)" <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problema al actualizar
Date: Mon, 25 Aug 2003 22:33:05
1 se ve ke hace poco ha pasado a ser estable gnome-2.2.2 y este pakete
2 suele arrastrar a muchos otros, por lo ke es normal ke falle alguna
3 dependencia.
4 Yo te recomendaria ke esperes un par de dias para ke se soluciones esto,
5 mas ke nada pq parece le el servidor ftp de gnome no responde y muchos
6 de los paketes nuevos ke tendras ke actualizar solo estan alli y como
7 este ftp no esta activo los mirrors de gentoo no se pueden actualizar
8 xDD
9 esto parece como el "incidente" sufrido en la costa este de EEUU con la
10 caida de la red electrica en cadena :P
11
12 suerte!
13