From: Roland Anton <rolando.anton@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Gentoo GRP
Date: Wed, 13 Oct 2004 17:26:57
1 tengo entendido q asi como se instalan las aplicaciones compilandolas
2 con el portage y obteniendo mayor manejo de las optimizaciones , q
3 tambien se pueden instalar desde paquetes binarios con: emerge -k
4 paquete , mi pregunta es la siguiente: q paquetes estan disponibles en
5 binarios , y si puedo realizar una instalacion de gentoo como GRP q
6 tengo entendido son binarios , en conclusion como instalar el gentoo y
7 sus demas paquetes sin tener q esperar q compile tanto teniendo como
8 alternativa usar solo paquetes binarios.
9
10 Saludos