From: "d2clon@×××××××××××××××.org" <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: desarrollojava@×××××××××××××××.ar, GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] migrar el CVS de un servidor a otro
Date: Thu, 06 May 2004 11:46:30
1 hola gente
2
3 a alguien le ha pasado que halla tenido que coger todo su repositorio de un
4 servidor CVS y llevarselo a otro servidor CVS??
5
6 es decir..
7 tienes tu version del CVS en tu local..
8 que claro. a la hora de sincronizar lo hace siempre al mismo servidor..
9 ( misma ip )
10
11 ahora resulta que este servidor se nos ha cascado :O
12
13 y hemos tenido que hacer un copy&paste de todo el repositorio en el servidor y
14 llevarlo a otro servidor.. ( otra ip )
15
16 ahora.. una solucion facil .. seria hacer un checkout del repositorio desde el
17 nuevo servidor ( nueva ip )..
18 y seguir trabajando/sincronizando utilizando este checkout que ya apunta a la
19 version buena..
20
21 pero no puedo ¡ :)
22
23 por que desde que se jodio el servidor he hecho muchos cambios en mi version
24 del repositorio así como mis compañeros..
25
26 necesitamos que nuestras versiones del repositorio apunten ahora a la nueva
27 ip..
28
29 lo único que se me ocurre es
30 recorrer todo mi repositorio en local.. y sustituir todas las lineas en los
31 ficheros **/CVS/Root
32 que ahora contienen
33 :pserver:cvsfgui@10.52.90.126:/test
34 y ponerles
35 :pserver:cvsfgui@10.52.125.44:/campus
38 creo que esto funcionaría...
39
40 pero.. es un trabajo duro ( tendré que hacerme un script.. con lo novato que
41 soy ).. ya que son .. cerca de 100 directorios..
42
43 pero me preguntaba si alguien conoce alguna solucion mas rápida y mas 'seria'
44
45 gracias
46 d2clon