From: +ReDrUm <bloodk@×××××××××××.mx>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Reloj de la placa base
Date: Tue, 16 Jul 2002 00:31:10
1 Oigan es cierto, ya vi en mi pc y se me retrasa (conrazon el otro dia
2 tenia media ora tarde en la escuela :|)
3
4 La mia va como a 4 min al dia (bueno la sincronice ace 4 dias y ya van
5 20 min :S)
6
7 Por cierto descarto el proc. porke mi makina va a 1.4g con 256 de ram y
8 todo rapido... cual sera la causa?