From: Roberto <p-chan@×××××.es>
To: gentoo <gentoo-user-es@g.o>
Subject: [gentoo-user-es] hdc no está
Date: Thu, 29 Aug 2002 11:18:19
Hola lista! Soy nuevo en esta distribución y tengo algunas dudillas que
agradeceria resolvieran.

La cuestión es que no consigo montar mi grabadora (esta configurada como
maestra en el segundo bus IDE). En otras distribuciones ya tenía la
linea adecuada en el /etc/fstab.

Por si sirve de ayuda:
bash-2.05a# dmesg | grep hdc
Kernel command line: root=/dev/hda3 hdc=ide-scsi apm=off
ide_setup: hdc=ide-scsi
    ide1: BM-DMA at 0xe008-0xe00f, BIOS settings: hdc:DMA, hdd:DMA
hdc: PHILIPS PCA460RW, ATAPI CD/DVD-ROM drive

¿Que tengo que hacer? Es que en /dev no está el hdc!

Y otra cosilla: No me funciona la corrección ortografica del evolution.
He instalado ispell, ispell-es y está activado la correccion en el
gnomecc. En inglés si funciona, pero cuando lo cambio a español (es) no
me subraya nada.