From: enrique sardon <ensarman@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] instalacion GTK desde liveCD
Date: Fri, 29 Dec 2006 18:53:35
1 emerge --sync && emerge -e system && emerge -e world
2
3 wow!!!!
4
5 que radical man. mejor no seria:
6
7 #emerge -uDN world && emerge -uDN system
8
9 me parece que seria menos radical y soluciona los problmas de los nuevos USE
10
11 bueno y para que quieres reinstalar todo gentoo?? hasra a mi me pondria en
12 aprietos reinstalar todo el sistema! ademas que todo es pura compilacion...
13