From: "d2clon@×××××××××××××××.org" <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Sobre Distcc
Date: Sun, 16 May 2004 22:25:49
1 yo tambien estoy empezando con esto del distcc
2 con respecto a si te conviene usarlo o no en tu caso.. no lo se. .
3
4 con respecto a por que los monitores no sacan nada..
5 primero) no conozco esos monitores..
6 segundo) estas seguro que el distcc esta funando??
7
8 a mi se me olvidaron mil cosas antes de que el distcc empezara a funar..
9
10 para ver si funa..
11 abre un # top en cada máquina cuando compilas a ver si se ve algo..
12
13 a mi se me olvidó
14 1) levantar el demonio distccd en la otra máquina
15 2) configurar correctamente el make.conf con las variables FEATURES.. y
16 demas..
17 3) indicar los hosts a usar al compilar con # distcc-config --set-hosts
18 DISTCC_HOSTS
19
20 nose..
21