From: Alex Barrios <alexertech@×××××.com>
To: Lista Usuarios Gentoo <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] XGL + Beryl & problemas con el teclado
Date: Mon, 16 Oct 2006 14:33:47
1 Hola a todos!
2
3 Resulta que porfin logre hacer funcionar sin mucho rollo XGL en mi
4 gentoo AMD64 con Beryl, siguiendo las instrucciones de [1], pero ahora
5 me encuentro con un problema bastante común según parece, y aunque he
6 googleado bastante rato no he visto solución específica.
7
8 Resulta que no me funciona la tecla ALT-GR de mi teclado, sin la cual
9 no puedo utilizar una serie de simbolos como arrobas y numerales que
10 son de uso común.
11
12 Según he visto, lo más común es que se desactive el /*-+ del teclado
13 númerico, pero a mi me funciona perfecto, a cambio de mi tecla ALT-GR.
14
15 En otro orden de ideas, quisiera saber quien tiene un tip o alguna
16 info sobre como hacer correr aplicaciones que requieren FULL OPENGL en
17 XGL, ya que cuando corro algunas (Ej. Lugaru), éstas se ponen
18 extremadamente lentas, a diferencia de si la corro con las X.org
19 normal.
20
21 Saludos y gracias de antemano.
24 [1] http://wiki.gentoo-xeffects.org/Main_Page
27 Alex Barrios
28 www.alexertech.com
29 Usuario Linux #383172
30 Gentoo 2006.1 -> 2.6.17-gentoo-r8
31
32 "Somos lo que hacemos día a día.
33 De modo que la excelencia no es un acto,
34 sino un hábito."
35 Aristóteles