From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] "Cerrar Sesion" ha desaparecido
Date: Wed, 09 Aug 2006 17:42:22
2 > Yo también me actualizé hace poco (junto con xorg). En el menú me
3 > aparecieron dos opciones para salir, en lugar de una como antes: Salir y
4 > parar. Cuando le doy a salir, me permite cambiar de usuaro o finalizar
5 > sesión con con estas opciones voy a parar al gestor gdm. En cambio
6 > cuando le doy a parar me salen las opciones reiniciar o parar equipo.
7 >
8 Coño! Si es un perro, me muerde!! Que caraja la mía. Lo tenía delante de mis narices.
9 Muchas gracias.
10 > P.D. A mi me fallan los sonidos del escritorio, ya no los oigo (aunque
11 > el sonido está bien configurado) ¿?¿?
12 >
13 No lo he tenido activo nunca.
14 Si lo activo ahora, para hacer la prueba: Escritorio -> Preferencias -> Sonido -> Activar mezcla de sonidos ....., si le doy a la
15 flechita de play al lado de cada sonido, me dice que no encuentra el fichero.
16 Pero como te decía antes, es la primera vez que lo activo.
17
18 Un saludo y gracias.
22 Ángel Cervera Claudio
23 Desarrollos j2ee
24 web: http://www.acervera.com
25 email: angel@××××××××.com
26 tlf: 984050494 / 985308170 / 670819234
27 fax: 985308228
28
29 Avda. de la Argentina, 132
30 33213 - Gijón (Asturias) - Spain