From: Javier Barrio <coder@××××××××××××××××.net> (coder)
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] memoria
Date: Thu, 12 Feb 2004 18:29:46
1 > hay alguna forma de conseguir liberar memoria? practicamente tengo
2 > todo el dia un consumo de memoria del 94 al 100% y tan solo tengo
3 > corriendo el amsn y el amule, el amule consume unos 20mb y creo que
4 > con un xp2400+ y 512 mb de ram no deberia tener todo el dia esos
5 > consumos de memoria, algua sugerencua para bajar esos consumos?
6
7 El amule sólo consume 20MB ? No me lo creo. Hazle un pmap a ver cuánto
8 está consumiendo de verdad.
9
10 Lo que te han comentao de que es mejor tener la RAM llena que swapear es
11 totalmente cierto (y lógico). Aún así, yo tengo 256 y mil programas
12 arrancados (el emule ni en broma) y mi consumo ahora mismo, es de :
13
14 coder@bitelchus eva $ free -m
15 total used free shared buffers
16 cached Mem: 249 245 4 0 4
17 123-/+ buffers/cache: 117 131
18 Swap: 251 30 220
19 coder@bitelchus eva $
20
21 Con un uptime de :
22
23 19:28:21 up 17:51, 5 users, load average: 0,00, 0,12, 0,14
24
25 Así que vigila a ver qué es eso que te está 'robando' la RAM.
26
27 Suerte.
30 GnuGP key ID 0x6D2FF8B5 @ pgp.escomposlinux.org
31 miembro de escomposlinux y valenciawireless
32 Gentoo Linux on x86|sparc
33 http://fluzo.org/