From: Facundo Ortiz <facundooz@××××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: RE: [gentoo-user-es] servicios
Date: Tue, 17 Jan 2006 16:10:39
1 Arnau,
2 Lo que tienes que hacer si no me equivoco es correr como root
3 # depscan.sh
4 eso te reordena las dependencias de los scripts. Seguramente la
5 desinstalacion del metalog no fue muy limpia, y te trae este problema.
6 También puedes hacer un # grep -ri 'metalog' /etc/init.d
7 con lo cual vas a descubrir dónde te queda un rastro del metalog.
10 Facundo
11
12 > -----Mensaje original-----
13 > De: Arnau Bria Ram_rez [mailto:arnau@×××××××××.net]
14 > Enviado el: Martes 17 de Enero de 2006 13:48
15 > Para: gentoo-user-es@l.g.o
16 > Asunto: [gentoo-user-es] servicios
17 >
18 > Buenas,
19 >
20 > cada vez que hago algo con rc-update me saca este mensaje:
21 >
22 > * Service 'metalog' already provided by 'logger'!;
23 > * Not adding service 'syslog-ng'...
24 >
25 > [ ok ]
26 >
27 > Y es que no hace mucho cambié metalog por syslog-ng, como
28 > puedo decirle que es ahora syslog-ng quien hará de logger?
29 >
30 > salu2!
31 > --
32 > Arnau Bria
33 >
34 > Somos una generacion de hombres criados por mujeres, me
35 > pregunto si realmente otra mujer será la respuesta que necesitamos