From: Agustin Campos <aguscampos@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problema con la targeta wireless
Date: Fri, 12 Dec 2008 06:56:10
1 ¿Has probado a hacer un "ifconfig" a secas? ¿Y un iwconfig? Inténtalo así.
2 Dependiendo de la tarjeta / módulo ésta recibe un nombre u otro:
3 - wlan0
4 - ath0
5 - ethX --> donde supongo que entenderás que X es el número que le
6 correponda, ya sea 0, 1, 2.. N
7
8 Míralo, a ver qué encuentras. Y nos cuentas...
9