From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Dialogo impresión como el del acrobat
Date: Sat, 28 Apr 2007 14:47:10
1 > Ahora bien, en general, en linux al imprimir se genera un fichero
2 > Postscript y luego un driver lo convierte al formato que entiende tu
3 > impresora. Si en vez de imprimir directamente imprimes "a fichero",
4 > puedes usar las psutils que te permiten hacer lo que aparece en el
5 > cuadro de diálogo de acrobat con una diferencia: puedes establecer el
6 > orden de aplicación de las distintas manipulaciones: seleccionar que
7 > en cada página haya dos en una y luego invertir el orden da un
8 > resultado distinto a primero invertir el orden y luego hacer que vayan
9 > de dos en dos.
10 >
11 > en http://www.go.dlr.de/pdinfo_dv/psutils.html tienes manuales de las
12 > distintas aplicaciones y ejemplos. (yo lo que solía hacer es pequeños
13 > scripts con las manipulaciones que más uso)
14 >
15 > atte. javier m mora
16 La opción que me das es la que uso en la actualidad, pero es muy engorroso y me hace perder muuuuucho tiempo.
17 Me cuesta mucho creer (aunque no digo que no tengas razón) que no exista otra solución y que todos los que usamos linux tengamos el
18 mismo problema (el no poder usar la capacidad de la impresora al imprimir).