From: "Luis E. Bauzá Peña" <lbauzapena@×××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] modificar el grub.conf
Date: Fri, 07 May 2004 01:03:12
1 Hola Lista:
2
3 Por favor ayudenme a solucionar este problema, acabo de instalar gentoo-linux 2.4.20 y cometo la novatada al configurar grub.conf pues me confundió el numero de la partición donde se encuentra el kernel y el initrd.
4
5 Para ser más claro, tengo en hda1 una partición windows de manera que en hda2 creé boot en hda3 para swap y en hda4 root ahora bien, como es de suponer al xbocarme en grub.conf obviamente no arranca la pc, mi pregunta es la siguiente ¿puedo de alguna forma acceder a grub.conf desde el grub al arrancar?
6
7 ps: Gracias por su rápida ayuda...
12 Correo Yahoo!: 6MB, más protección contra el spam ¡gratis!