From: Alex Barrios <alex@××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Driver FGLRX: No funciona la segunda pantalla. VESA Sí!
Date: Tue, 17 Apr 2007 13:38:19
1 Hola a todos.
2
3 Resulta que estaba llegando para dar una charla. Conecté el proyector y todo
4 bien hasta que comenzó a cargar las X. Justo arrancando se quedaba en Negro y
5 no hacía más.
6
7 Me dí cuenta que era el driver FGLRX. Lo curioso fue que si no tengo conectada
8 la segunda pantalla todo bien.
9
10 Cambié a VESA el driver del Xorg y listo, funciona perfecto la segunda
11 pantalla, pero no me parece esta solución.
12
13 Alguien sabe algo de CÓMO funciona el FGLRX con la segunda pantalla ?
14
15 Revisé los HowTo's de "gentoo laptops" y otros y no encontré solución al
16 problema.
17
18 Que será ?
19
20 Saludos y gracias de antemano.
23 Alex Barrios
24 www.alexertech.com
25
26 "Somos lo que hacemos día a día.
27 De modo que la excelencia no es un acto,
28 sino un hábito."
29 Aristóteles