From: enrique sardon <ensarman@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Re: problemas con nvidia
Date: Tue, 29 Jan 2008 22:49:42
1 eso no tiene nada que ver solo se instala las librerias mesa y ya debe
2 funcionarte el OpenGL del Xserver, luego para que te funcione el openGL de
3 nvidia tienes que desactivar los modulos GLcore y dri de tu xorg.conf luego
4 habilitar el modulo glx.
5
6 terminando de hacer eso solo es cambiar las librerias libres de opengl a las
7 librerias privativas de Nvidia
8
9 #eselect opengl set nvidia
10
11 con eso te deberia funcionar a la perfeccion los drivers de Nvidia
12