From: Andres Gonzalez <tuchoz@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] [gentoo 2006.1] RAID 1 instalación
Date: Thu, 28 Dec 2006 11:30:07
1 Gente,
2
3 Estoy haciendo una instalación de Gentoo 2006.1 (desde livecd) en un
4 PC que tiene 2 discos duros, y la idea es hacer un RAID 1.
5 Seguí paso a paso la guía
6 (http://www.gentoo.org/doc/en/gentoo-x86+raid+lvm2-quickinstall.xml)
7 sin lo referente a LVM pero cuando inicio el sistema me da el
8 siguiente error:
9
10 VFS: cannot open root device "MD3" or unknown-block(0,0)
11 Please append a correct "root= " boot option
12 Kernel panic - not syncing:VFS: unable to mount root fs on unknown-block(0,0)
13
14 Desde ya agradezco cualquier sugerencia dado que lo que estuve viendo,
15 buscando en google no me dio mucha información.
16
17 Gracias.
18 slds.
19 Andres