From: Peich <ofc587@××××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] uso de distcc
Date: Tue, 24 Jan 2006 09:59:03
1 Efectivamente, te faltaba el DISTCC_DIR.
2
3 Aparte, solo comentar que te asegures que tienes el binutils, glibc, etc,
4 preparados para compilar en la máquina host para la arquitectura del
5 cliente. Si quieres, mírate el crossdev.
6
7 Si no lo haces, la máquina host compilará para la arquitectura del host, y
8 es posible que no te falle la compilación.
9
10 Hay un ejemplo para compilar para intel PIII (i386) desde AMD64 aquí:
11 http://gentoo-wiki.com/TIP_AMD64-x86-distcc
12
13 Justo me has pillado a mi preparando un P4 para compilar para un
14 Pentium-mmx, de i686 a i386...
15
16 Ya nos dirás si lo consigues.
17 Un saludo.
18 David.
19
20 ----- Original Message -----
21 From: "Fernando J. Pereda" <ferdy@××××××.org>
22 To: <gentoo-user-es@l.g.o>
23 Sent: Tuesday, January 24, 2006 10:51 AM
24 Subject: Re: [gentoo-user-es] uso de distcc