From: Arnau Bria <arnau@×××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] problema despues de resincronizar portage
Date: Thu, 11 Jan 2007 15:32:56
1 On Thu, 11 Jan 2007 10:08:12 -0500
2 Roger Durañona wrote:
3
4 Hola!!
5
6 > Anoche hice un emerge-webrsync, ya uqe por alguan razon el emerge
7 > -rsync normal no me funciona. Llego hoy e intento untilizar emerge y
8 > nada, obtengo un monton de errores, el ultimo de los cuales es Device
9 > or resource busy.
10 > Alguien me explica que puede estar pasando?
11
12 1.-) emerge --sync (en el man no he visto el -rsync)
13
14 2.-) se te ha llenado el disco.
15 yo lo que hagao es vaciar el /usr/portage/distfiles (que en tu caso
16 debe estar lleno de todas las actualizaciones que has hecho en la
17 historia, más la última) y elimno algún fuente de kernel
18 de /usr/src ...
19
20 salu2!
24 Arnau Bria
25 http://blog.emergetux.net
26 Wiggum: Dispara a las ruedas Lou.
27 Lou: eee, es un tanque jefe.
28 Wiggum: Me tienes hartito con todas tus excusas.