From: "Facundo Ortiz de Zarate \\(E-mail\\)" <facundooz@××××××××××××.ar>
To: "'Gentoo-User-Es \\(E-mail\\)'" <gentoo-user-es@g.o>
Subject: RE: [gentoo-user-es] Socorro ! no anda vpopmail luego de emerge!!!
Date: Fri, 10 Oct 2003 13:50:55
1 Bueno, al fin encontré el error, lo comento porque es tontísimo. Resulta que
2 cuando hice la actualización del vpopmail, me cambió el usuario de
3 /etc/vpopmail.conf a root:root , cuando tenía que ser vpopmail:vpopmail.
4 Luego de hacer un chown, funcionó todo perfecto...
5 Será un bug?? Saludos,
6
7 Facundo
8
9 -----Mensaje original-----
10 De: Facundo Ortiz [mailto:facundooz@××××××××××××.ar]
11 Enviado el: Jueves, 09 de Octubre de 2003 12:28
12 Para: 'Gentoo-User-Es (E-mail)'
13 Asunto: RE: [gentoo-user-es] Socorro ! no anda vpopmail luego de
14 emerge!!!
17 Les tiro otro dato, por si sirve de algo: tengo instalado en el servidor el
18 apache y el vqadmin. Puedo entrar perfectamente, ver los dominios, pero al
19 querer hacer un list de los usuarios, me da error de apache: "Internal
20 server error", y si veo el log del apache me dice: "Premature end of script
21 headers: /home/httpd/cgi-bin/vqadmin/vqadmin.cgi".
22
23 Les ayuda en algo? Gracias de nuevo...
24
25 -----Mensaje original-----
26 De: Facundo Ortiz [mailto:facundooz@××××××××××××.ar]
27 Enviado el: Jueves, 09 de Octubre de 2003 12:15
28 Para: Gentoo-User-Es (E-mail)
29 Asunto: [gentoo-user-es] Socorro ! no anda vpopmail luego de emerge!!!
33 Amigos: Estoy medio desesperado, tengo instalado qmail + vpopmail +mysql.
34 El otro día hice un
35 # emerge -u vpopmail , y me actualizó 4 paquetes:
36 openssl-0.9.6k
37 mysql 4.0.13.24
38 DBD-Mysql-2.1027
39 vpopmail (del 5.2.1.r5 al r7)
40
41 y sorpresivamente dejó de andar !!! :-((((((