From: "Juan Facundo Suárez" <faco@××××××××××.ar>
To: "Gentoo lista en español" <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] .htaccess
Date: Wed, 05 May 2004 03:55:13
1 Hola lista.
2
3 Hace ya un tiempo que mudé mi servidor, que se encontraba bajo Debian SID, a
4 Gentoo Linux. Entre otras cosas, tengo un servidor web apache, versión
5 2.0.48.
6
7 El tema es que en debian, pude configurar sin problemas el tema de la
8 autenticación de apache a través del archivo .htaccess y generar las claves
9 con el binario de htpasswd. La forma de instalación de apache fué la misma en
10 ambas distros, ya que lo compilo por separado, desde los fuentes, descargados
11 desde apache.org.
12
13 El inconveniente es que no puedo hacerlo andar en Gentoo, tal como lo hacía
14 con debian. Y el tema no es tan complicado, creo. Con debian, solo fué
15 configurar el .htaccess y luego generar las claves y ya está. Con Gentoo no
16 he podido.
17
18 ¿Alguna idea de que puedo hacer?¿hará falta instalar algo que no tengo en
19 gentoo y que si en debian?.
20
21 Saludos.