From: "Celso González" <mitago@×××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] [linuxdummybudy@yahoo.es: [Bulma] De los Debianitas, Gentooados y BSDeros (leer sólo en caso de aburrimiento)]
Date: Mon, 29 Jul 2002 03:31:35
1 Hola
2
3 No es un buen ejemplo pero es bastante divertido :)
4 De todas formas ya pillaré al colega este y le convenceré para
5 que monte un rancho de nuevo
6
7 Un saludo
8
9 ----- Forwarded message from Domingo Fiesta Segura <linuxdummybudy@×××××.es> -----
10
11 Estaba yo acomodado en los jardines de un paradisíaco FreeBSD con una vecindad
12 cercana, menor, pero no menos hermosa llamada Debian cuyo secreto radicaba en su
13 popular kernel dotado de GLX que podía completar el vacío del engaño que la
14 perversa nVidia dejó a su huésped (en este caso, yo).
15
16 Desde el sofá pude contemplar unos caminantes subidos todos en una vaca que no
17 mugía, más bien gemía "¡Gentoo! ¡Gentoo!". Me acerqué a esos caminantes y les
18 pregunté qué tenían sus vacas que no tuvieran mis jardines. Ellos aseguraban sus
19 vacas eran fruto de sus propias manos, de su cariño y de su esperanza.
20
21 Con la curiosidad y deseo de tener algún ente que pudiera satisfacer todas mis
22 necesidades me cegué de admiración antes los caminantes, los cuales marcharon y
23 me dejaron ante el dilema de si destruir mis jardines y su vecindad para que
24 pudiera crear y criar una vaca a mi voluntad. Pero mi (todavía reducida)
25 intuición me previno a guardar los árboles de mis jardines que más tiempo
26 dediqué. Los puse en mazetas y los envié a un lugar seguro.
27
28 Antes de marchar, los caminantes me dieron referencias acerca de sus vacas. Sin
29 más pensar y con mi conciencia tranquila de tener mis árboles más preciados a
30 salvo, destruí los jardines y la vecindad para instalar el pequeño rancho que
31 criaría a mi ansiada vaca.
32
33 Verla nacer iluminó mis ojos y mi corazón. Pero mi cegada ilusión se vio
34 frustrada al descubrir que no salió vaca, sino engendro. Andaba pero no podía
35 correr porque dos patas tenía sanas, más las otras dos encangrenadas estaban. Me
36 acordé de que nunca pude observar de cerca las vacas de los caminantes y ahora
37 ellos no están aquí para borrar el enfado y la maldición. Hora tras hora le
38 gritaba al cielo mi arrepentimiento; mis jardines, mi vecindad, todo destruido
39 por una incompleta certeza: control.
40
41 Sacrifiqué al engendro para inmediatamente restaurar los jardines
42 maravillándome, mucho más que antes, de su belleza, completitud y grandeza. Los
43 árboles replantados están. Ahora sigo regando mi jardín para que sus flores
44 vuelvan a crecer y pronto la vecindad reconstruiré.
45
46 Moraleja: una vaca ensucia, necesita comida diaria y no siempre obedece. Un
47 jardín plantado, regarlo y quitar las malas hierbas bastan. Una vecindad,
48 únicamente necesita pintura nueva cada semana. Ustedes mismos caballeros.
49
50 Un saludo.
51
52 P.D: Si alguien todavía tiene curiosidad que conteste este mail.
55 /* C2H5OH */
56
58 Bulmailing mailing list
59 Bulmailing@×××××.net