From: Facundo Ortiz de Zarate <facundooz@××××××××××××.ar>
To: 'Gentoo users es' <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Problemas con el font 'fixed' en el Xorg
Date: Thu, 02 Dec 2004 13:12:52
1 Hola
2 Tengo problemas para hacer andar las X, cada vez que arranco el xdm,
3 o el kdm me dice en el xorg.0.log:
4 "could not open default font 'fixed'
5 Parece que quisiera arrancar, intenta varias veces, y vuelve al modo texto
6 Hice la instalación siguiendo el how-to del "servidor X", "Xorg & fonts", y
7 "configuración de escritorio". Probé de reemerge xorg-base de vuelta, igual
8 que las fuentes, pero sigue igual.
9 Alguien sabe cuáles son esas fuentes, (supongo que serán las 100dpi y 75dpi,
10 pero qué se supone que tiene que haber?
11 Las ubicaciones están todas en /usr/share/fonts/. También me dice que no
12 encuentra las Speedo CID local util y encodings... Qué puede estar pasando?
13
14 Facundo