From: Miquel <unodesiete@××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] d2clon se disculpa
Date: Wed, 12 May 2004 10:00:16
1 Saludos a todos los de la lista:
2
3 Este es mi primer mensaje en ella.Ante todo decir que parendo mucho con
4 leer los correos cada día gracias a todos. Desde que empecé con linux
5 asumí la filosofia del "haztelo tu mismo" "Buscalo que lo encontraràs"
6 etc. filosofía interesante y adictiva. Con Gentoo, he encontrado la
7 mejor forma de documentar la información que he visto en el mundillo de
8 las distribuciones y por ello me he decidido a ponerla en dos de mis
9 tres ordenadores que tengo en casa. En favor de d2clon, he de decir que
10 yo también he hecho una pregunta tonta no en esta lista sino en el foro
11 de Gentoo en español. Todos tenemos dìas malos y recordando lo que
12 siempre me han dicho mis profesores incluso en la universidad es : "
13 Tonto es aquel que no pregunta" .Si bien puede que d2clon lo haga con
14 mucha frecuencia. El creo que se ha disculpado suficiente a mi entender.
15 Os animo a dejar este "flame" y a continuar con la lista.
16
17 Gracias. Miquel.