From: "Arnau Bria Ramírez" <arnau@×××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] dudas con la instalación del 2005.1
Date: Tue, 04 Oct 2005 13:07:43
1 El Tue, 04 Oct 2005 14:56:55 +0200
2 d2clon d2clon dijo:
3
4 > hola gente..
5
6 ke pasa?
7
8 > tengo alguna duda que me surge al leer el handbook de instalación de la
9 > 2005.1
10 >
11 > 1) Warning: The Portage snapshot on the x86 universal CD is named
12 > /mnt/cdrom/snapshot/portage-2005.1.tar.bz2.
13 >
14 > yo no tengo el snapshot en el livecd..pues hice un livecd mínimo
15 > y no encuentro el portage-2005.1.tar.bz2 en ningún mirror.. puedo usar
16 > entonces el portage-<date>.tar.bz2 que encuentro en los mirrors?
17 no tinees internet?
18
19 > 2) Warning: Do not make any modifications to the USE variable if you are
20 > performing a stage3 with GRP installation. You can alter the USE
21 > variable after having installed the packages you want. Gremlins are
22 > known to attack your system if you ignore this warning!
23 >
24 > no consigo encontrar en ningún sitio que significa "GRP installation" ..
25
26 http://www.akadia.com/services/gentoo_linux_2005.0.html
27
28 > gracias