From: "david::" <voiser@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: Fw: Re: [gentoo-user-es] actualizacion
Date: Fri, 08 Oct 2004 13:55:27
1 > Por otro lado, estoy pensando tambien en gnome, pero la cantidad de paquetes que
2 > deberé recompilar es muy grande (en mis use especifiqué sólo soporte kde y
3 > qt)...
4 > Tal vez sea MÁS mejor una reinstalación?
5
6 tanto gnome como kde son largos y tediosos de compilar. Gnome tiene
7 muchos paquetitos pequeñajos y kde tiene las kdelibs que no veas lo
8 que cuesta compilarlas :S
9
10 si quieres comiplar un gnome mínimo, es una chapucilla pero puedes
11 emerger "gdm", que es el login de gnome; compilándolo te instalará el
12 gnome básico (bonobo, atk y algunas cosas mas). Lueogo puedes ir
13 emergiendo los paquetes que necesites.
14
15 Solo es una opción, para que la sepas y puedas decidir. En cualquier
16 caso, kde3.3 parece realmente bueno, aunque siempre preferí gnome :)
17
18 > en fin... las dudas de alguien que quiere ponerse al día...
19
20 cuando recupere mi churruscado disco duro me tendré que poner yo al
21 dia, así que prepárate para una metralleta de preguntas ;)
22
23 feliz puente :)
26 > salu2
27 > Arnau