From: Fernando Ferrari <fernandorferrari@×××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: RE: [gentoo-user-es] bluetooth y móvil.
Date: Tue, 18 Apr 2006 19:22:00
1 CITA: ). Si conectan el dispositivo USB a la máquina con winXP y
2 pide el CD de controladores, entonces SEGURO que no funcionará en Linux...
5 Ndiswrapper es tu amigo :=)
6
7 Saludos
8 Fernando Ferrari
9 Desarrollador Linux
10 http://fernandorferrari.blogspot.com
13 -----Mensaje original-----
14 De: Linux Blues [mailto:LinuxBlues@×××××××××.org]
15 Enviado el: Martes, 18 de Abril de 2006 05:37 a.m.
16 Para: gentoo-user-es@l.g.o
17 Asunto: Re: [gentoo-user-es] bluetooth y móvil.
18
19 On Mon, 17 Apr 2006 22:40:14 +0200